PROTECCION DE DATOS TERUEL


Ofrecemos nuestros servicios LOPD en Teruel realizando  la implantación y la adecuación a la ley de Protección de datos ofreciendo un asesoramiento personalizado. Garantizamos un servicio cómodo con asistencia continua, además del asesoramiento en la Protección de datos, le asesoramos como cumplir con la ley (LSSI) en su página web.

Tenemos un compromiso con la calidad. Por ello Estamos continuamente formándonos, y permanentemente informados de la novedades legislativas, criterios y resoluciones de la Agencia Española de protección de Datos.

Asesoramos en el cumplimiento de la ley, adaptando las medidas técnicas y organizativas necesarias para cada, empresa, asociación, autónomo, comunidades de propietarios y toda aquella organización que tenga que cumplir con la ley.

Protección de datos Teruel 

envianos un email a datusmas@datusmas.com y te llamaremos inmediatamente.



CONTROLES EN LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL

Cuando para el desarrollo de la función empresarial de control se utilizan las tegnologias de la información, las posibilidades de repercusión en los derechos del trabajador se multiplican.

Pueden citarse entre otros, los controles biométricos como la huella digital, la videovigilancia, los controles sobre el ordenador, la indexación de la navegación por Internet, la revisión y monitorización del correo electrónico, o los controles sobre la ubicación física del trabajador mediante la geolocalización.

En la mayor parte de estos controles existen tratamientos de datos personales y en consecuencia es necesario cumplir con los principios de protección de datos. 

Protección de datos Teruel



                 Nosotros

Especialista Universitario en Protección de Datos y Privacidad por la Universidad de Murcia