PROTECCION DE DATOS GUIPUZCOA


Ofrecemos nuestros servicios LOPD en Guipuzcoa realizando  la implantación y la adecuación a la ley de Protección de datos ofreciendo un asesoramiento personalizado. Garantizamos un servicio cómodo con asistencia continua, además del asesoramiento en la Protección de datos, le asesoramos como cumplir con la ley (LSSI) en su página web.

Tenemos un compromiso con la calidad. Por ello Estamos continuamente formándonos, y permanentemente informados de la novedades legislativas, criterios y resoluciones de la Agencia Española de protección de Datos.

Asesoramos en el cumplimiento de la ley, adaptando las medidas técnicas y organizativas necesarias para cada, empresa, asociación, autónomo, comunidades de propietarios y toda aquella organización que tenga que cumplir con la ley.

 

Llámenos y le informaremos sin compromiso al 965830631

O bien envíenos un email a Formulario de contacto

Protección de datos Guipuzcoa


Obligaciones legales básicas de la normativa de protección de datos

Deber de secreto: El Responsable del Fichero y quienes intervengan en cualquier fase del tratamiento de los datos de carácter personal están obligados al secreto profesional respecto de los mismos y al deber de guardarlos, obligaciones que subsistirán aun después de finalizar sus relaciones con el titular del fichero (Art. 10 LOPD).

Protección de datos Guipuzcoa