PROTECCION DE DATOS GUIPUZCOA


Ofrecemos nuestros servicios LOPD y RGPD en Guipuzcoa realizando  la implantación y la adecuación a la ley de Protección de datos ofreciendo un asesoramiento personalizado. Garantizamos un servicio cómodo con asistencia continua, además del asesoramiento en la Protección de datos, le asesoramos como cumplir con la ley LSSI en su página web.

Tenemos un compromiso con la calidad. Por ello Estamos continuamente formándonos, y permanentemente informados de las novedades legislativas, criterios y resoluciones de la Agencia Española de protección de Datos.

 

Asesoramos en el cumplimiento de la ley, adaptando las medidas técnicas y organizativas necesarias para cada, empresaasociaciónautónomocomunidades de propietarios y toda aquella organización que tenga que cumplir con la ley.

Obligaciones legales básicas de la normativa de protección de datos


Deber de confidencialidad. Los responsables y encargados del tratamiento de datos, así como todas las personas que intervengan en cualquier fase de este estarán sujetas al deber de confidencialidad.

La obligación general señalada en el apartado anterior será complementaria de los deberes de secreto profesional de conformidad con su normativa aplicable.

Las obligaciones establecidas en los apartados anteriores se mantendrán aun cuando hubiese finalizado la relación del obligado con el responsable o encargado del tratamiento.

 

 Protección de datos Guipuzcoa

 


                 Nosotros

Especialista Universitario en Protección de Datos y Privacidad por la Universidad de Murcia