PROTECCION DE DATOS CORDOBA

Adaptamos su empresa para que cumpla con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de datos.  

Ofrecemos nuestros servicios LOPD en toda la Provincia de Córdoba. Nos aseguramos que todos los datos que trate de carácter personal cumpla con la Normativa A la Ley de Protección de Datos. Mantenemos siempre su LOPD actualizada sin ninguna complicación. Saber más.  

Garantizamos un servicio cómodo con un asesoramiento continuo, además del asesoramiento en la Protección de datos, le asesoramos como cumplir con la ley (LSSI) en su pagina web.   

Nos comprometemos a realizar la adaptación de tu empresa a la LOPD y LSSI en un mínimo plazo de tiempo. Nos encargamos del mantenimiento y sus Auditorías.

 

Protección de datos Córdoba



¿Que se entiende por dato de carácter personal?

Es cualquier información concerniente a personas físicas identificadas o identificables. Nombre y apellidos, dirección, teléfono, DNI, número de la seguridad social, fotografías, firmas, correos electronicos, datos bancarios, edad, fecha de nacimiento, nacionalidad etc. A estos datos son los que de forma organizada y que tienen cierta relación entre si se les llama FICHERO (una empresa puede tener fichero de clientes, proveedores, laboral etc..



PROTECCION DE DATOS CORDOBA

Servicio de Consultoría y protección de datos en todos los municipios de la Provincia de Córdoba especialmente en: Pozoblanco, Villanueva de Córdoba, Villanueva del Duque, Montoro, Cabra, Lucena, Bujalance, Palma del Rio, Peñarroya-Pueblonuevo, Montilla, Puente Genil, Luque, Espejo, Baena