PROTECCION DE DATOS CORDOBA

Adaptamos su empresa para que cumpla con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de Diciembre de Protección de datos.  

Ofrecemos nuestros servicios LOPD en toda la Provincia de Córdoba. Nos aseguramos que todos los datos que trate de carácter personal cumpla con la Normativa A la Ley de Protección de Datos. Mantenemos siempre su LOPD actualizada sin ninguna complicación. Saber más.  

Garantizamos un servicio cómodo con un asesoramiento continuo, además del asesoramiento en la Protección de datos, le asesoramos como cumplir con la ley (LSSI) en su pagina web.   

Nos comprometemos a realizar la adaptación de tu empresa a la LOPD y LSSI en un mínimo plazo de tiempo. Nos encargamos del mantenimiento y sus Auditorías.

 Protección de datos Córdoba

¿Que se entiende por dato de carácter personal?

«datos personales»: toda  información  sobre  una  persona  física identificada o  identificable («el  interesado»); se considerará persona física identificable toda persona cuya identidad pueda determinarse, directa o indirectamente, en particular mediante un  identificador, como  por  ejemplo un  nombre,  un  número  de identificación, datos de localización, un identificador en línea o uno o varios elementos propios de la identidad física, fisiológica, genética, psíquica, económica, cultural o social de dicha persona;



PROTECCION DE DATOS CORDOBA

Servicio de Consultoría y protección de datos en todos los municipios de la Provincia de Córdoba especialmente en: Pozoblanco, Villanueva de Córdoba, Villanueva del Duque, Montoro, Cabra, Lucena, Bujalance, Palma del Rio, Peñarroya-Pueblonuevo, Montilla, Puente Genil, Luque, Espejo, Baena



                 Nosotros

Especialista Universitario en Protección de Datos y Privacidad por la Universidad de Murcia