PROTECCION DE DATOS CANARIAS


Ofrecemos nuestros servicios LOPD y RGPD  en Canarias realizando la implantación y la adecuación a la ley de Protección de datos ofreciendo un asesoramiento personalizado. Garantizamos un servicio cómodo con asistencia continua, además del asesoramiento en la Protección de datos, le asesoramos como cumplir con la ley (LSSI) en su página web.

Tenemos un compromiso con la calidad. Por ello Estamos continuamente formándonos, y permanentemente informados de las novedades legislativas, criterios y resoluciones de la Agencia Española de protección de Datos.

Asesoramos en el cumplimiento de la ley, adaptando las medidas técnicas y organizativas necesarias para cada, empresaasociación, autónomocomunidades de propietarios y toda aquella organización que tenga que cumplir con la ley.                              

 

 


La limitación de la finalidad en la videovigilancia

El Reglamento Europeo (UE) 201 6/679 de protección de datos (RGPD) recoge en su artículo 5 este principio, en virtud del cual, los datos personales será recogidos con fines determinados, explícitos y legítimos y no serán tratados ulteriormente de manera incompatible con dichos fines, de manera que los datos que sean objeto de tratamiento a través de la videovigilancia serán tratados para la finalidad que ha motivado la instalación de la misma y que está vinculada a garantizar la seguridad de personas, bienes e instalaciones.