PROTECCION DE DATOS CUENCA

Ofrecemos nuestros servicios LOPD en Cuenca ofreciendo la implantación a la ley de Protección de datos a través de un servicio personalizado. Así mantenemos siempre su LOPD actualizada sin ninguna complicación ni coste adicional.  

Garantizamos un servicio cómodo con un asesoramiento continuo, además del asesoramiento en la Protección de datos, le asesoramos como cumplir con la ley LSSI en su página web.  

Asesoramos en el cumplimiento de la ley, adaptando las medidas técnicas y organizativas necesarias para cada empresa, asociación, autónomo, comunidades de propietarios y toda aquella organización que tenga que cumplir con la ley.

Tenemos un compromiso con la calidad. Por ello Estamos continuamente formándonos, y permanentemente informados de las novedades legislativas, criterios y resoluciones de la Agencia Española de protección de Datos.

 

Protección de datos Cuenca

Derechos digitales en la nueva ley orgánica 3/2018 de protección de datos

El artículo 90 de dicha ley nos dice:

Derecho a la intimidad ante la utilización de sistemas de geolocalización en el ámbito laboral.

1.   Los empleadores podrán tratar los datos obtenidos a través de sistemas de geolocalización para el ejercicio de las funciones de control de los trabajadores o los empleados públicos previstas, respectivamente, en el artículo 20.3 del Estatuto de los Trabajadores y en la legislación de función pública, siempre que estas funciones se ejerzan dentro de su marco legal y con los límites inherentes al mismo.

2.   Con carácter previo, los empleadores habrán de informar de forma expresa, clara e inequívoca a los trabajadores o los empleados públicos y, en su caso, a sus representantes, acerca de la existencia y características de estos dispositivos. Igualmente deberán informarles acerca del posible ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento y supresión.



                 Nosotros

Especialista Universitario en Protección de Datos y Privacidad por la Universidad de Murcia