PROTECCION DE DATOS ZARAGOZA


Ofrecemos nuestros servicios LOPD en Zaragoza realizando la implantación a la ley de Protección de datos a través de nuestro servicio personalizado. Así mantenemos siempre su LOPD actualizada sin ninguna complicación ni coste adicional.  

Garantizamos un servicio cómodo con un asesoramiento continuo, además del asesoramiento en la Protección de datos, le asesoramos como cumplir con la ley (LSSI) en su página web.   

Nos comprometemos a realizar la adaptación de tu empresa a la  LOPD y LSSI en un mínimo plazo de tiempo.

Tenemos un compromiso con la calidad. Por ello estamos continuamente formándonos, y permanentemente informados de la novedades legislativas, criterios y resoluciones de la Agencia Española de protección de Datos.

Protección de datos Zaragoza


DERECHOS DIGITALES

 

El Artículo 87 de la ley orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales regula el Derecho a la intimidad y uso de dispositivos digitales en el ámbito laboral, por ello: 

1.   Los trabajadores y los empleados públicos tendrán derecho a la protección de su intimidad en el uso de los dispositivos digitales puestos a su disposición por su empleador.

2.   El empleador podrá acceder a los contenidos derivados del uso de medios digitales facilitados a los trabajadores a los solos efectos de controlar el cumplimiento de las obligaciones laborales o estatutarias y de garantizar la integridad de dichos dispositivos.

3.   Los empleadores deberán establecer criterios de utilización de los dispositivos digitales respetando en todo caso los estándares mínimos de protección de su intimidad de acuerdo con los usos sociales y los derechos reconocidos constitucional y legalmente. En su elaboración deberán participar los representantes de los trabajadores.

El acceso por el empleador al contenido de dispositivos digitales respecto de los que haya admitido su uso con fines privados requerirá que se especifiquen de modo preciso los usos autorizados y se establezcan garantías para preservar la intimidad de los trabajadores, tales como, en su caso, la determinación de los períodos en que los dispositivos podrán utilizarse para fines privados.

Los trabajadores deberán ser informados de los criterios de utilización a los que se refiere este apartado.

 

Protección de datos Zaragoza




                 Nosotros

Especialista Universitario en Protección de Datos y Privacidad por la Universidad de Murcia