PROTECCION DE DATOS PONTEVEDRA RGPD - LOPD


Ofrecemos nuestros servicios LOPD en Pontevedra realizando  la implantación y la adecuación a la ley de Protección de datos ofreciendo un asesoramiento personalizado. Garantizamos un servicio cómodo con asistencia continua, además del asesoramiento en la Protección de datos, le asesoramos como cumplir con la ley LSSI en su página web.

Tenemos un compromiso con la calidad. Por ello Estamos continuamente formándonos, y permanentemente informados de las novedades legislativas, criterios y resoluciones de la Agencia Española de protección de Datos.

Asesoramos en el cumplimiento de la ley, adaptando las medidas técnicas y organizativas necesarias para cada, empresaasociaciónautónomocomunidades de propietarios y toda aquella organización que tenga que cumplir con la ley. 

Adaptase al nuevo Reglamento de Protección de datos europeo. 


¿QUÉ ES EL DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS?

El “Delegado de Protección de Datos” o, en inglés, “Data Protection Officer”(DPO), es una nueva figura, especialista en protección de datos. Esta figura será designada atendiendo a sus cualidades profesionales y en particular a sus conocimientos especializados del Derecho y la práctica en materia de Protección de datos.

¿Qué funciones tiene el Delegado de Protección de Datos?

El delegado de protección de datos actuará como interlocutor del responsable o encargado del tratamiento ante la Agencia Española de Protección de Datos y las autoridades autonómicas de protección de datos. El delegado podrá inspeccionar los procedimientos relacionados con el objeto de la ley orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) y emitir recomendaciones en el ámbito de sus competencias.