PROTECCION DE DATOS CIUDAD REAL

Ofrecemos nuestros servicios LOPD en Ciudad Real ofreciendo la implantación a la ley de Protección de datos a través de un servicio personalizado. Manteniendo así su LOPD actualizada sin ninguna complicación ni coste adicional. 

Garantizamos un servicio cómodo con un asesoramiento continuo, además del asesoramiento en la Protección de datos, le asesoramos como cumplir con la ley LSSI en su página web.  

Nos comprometemos a realizar la adaptación de tu empresa a la LOPD y LSSI en un mínimo plazo de tiempo.  

Asesoramos en el cumplimiento de la ley, adaptando las medidas técnicas y organizativas necesarias para cada empresaasociaciónautónomocomunidades de propietarios y toda aquella organización que tenga que cumplir con la ley.

Tenemos un compromiso con la calidad. Por ello Estamos continuamente formándonos, y permanentemente informados de la novedades legislativas, criterios y resoluciones de la Agencia Española de protección de Datos.   

Protección de datos Ciudad Real

Derechos digitales en la nueva ley orgánica 3/2018 de protección de datos

Que nos dice el artículo 93 de dicha ley:

Derecho al olvido en búsquedas de Internet.

Toda persona tiene derecho a que los motores de búsqueda en Internet eliminen de las listas de resultados que se obtuvieran tras una búsqueda efectuada a partir de su nombre los enlaces publicados que contuvieran información relativa a esa persona cuando fuesen inadecuados, inexactos, no pertinentes, no actualizados o excesivos o hubieren devenido como tales por el transcurso del tiempo, teniendo en cuenta los fines para los que se recogieron o trataron, el tiempo transcurrido y la naturaleza e interés público de la información.

Del mismo modo deberá procederse cuando las circunstancias personales que en su caso invocase el afectado evidenciasen la prevalencia de sus derechos sobre el mantenimiento de los enlaces por el servicio de búsqueda en Internet.

Este derecho subsistirá aun cuando fuera lícita la conservación de la información publicada en el sitio web al que se dirigiera el enlace y no se procediese por la misma a su borrado previo o simultáneo.

El ejercicio del derecho al que se refiere este artículo no impedirá el acceso a la información publicada en el sitio web a través de la utilización de otros criterios de búsqueda distintos del nombre de quien ejerciera el derecho. 



                 Nosotros

Especialista Universitario en Protección de Datos y Privacidad por la Universidad de Murcia