PROTECCION DE DATOS GRANADA


Ofrecemos nuestros servicios LOPD en Granada realizando  la implantación y la adecuación a la ley de Protección de datos ofreciendo un asesoramiento personalizado. Garantizamos un servicio cómodo con asistencia continua, además del asesoramiento en la Protección de datos, le asesoramos como cumplir con la ley (LSSI) en su página web.

Tenemos un compromiso con la calidad. Por ello Estamos continuamente formándonos, y permanentemente informados de las novedades legislativas, criterios y resoluciones de la Agencia Española de protección de Datos.

Asesoramos en el cumplimiento de la ley, adaptando las medidas técnicas y organizativas necesarias para cada, empresa, asociación, autónomo, comunidades de propietarios y toda aquella organización que tenga que cumplir con la ley.

 

Llámenos y le informaremos sin compromiso 965830631

O bien envíenos un email: datusmas@datusmas.com 

Protección de datos Granada


PROTECCION DE DATOS GRANADA


Que nos dice la ley 15/1999 Orgánica de Protección de Datos respecto al consentimiento en el tratamiento de nuestros datos.


Consentimiento del afectado: El tratamiento de los datos de carácter personal requerirá el consentimiento inequívoco del afectado, salvo que la Ley disponga otra cosa. No será necesario dicho consentimiento cuando los datos se recojan para el ejercicio de las funciones propias de las Administraciones Públicas. o sean necesarios para un contrato o figuren en fuentes accesibles al público. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias. Estos y los datos sobre origen racial, salud o vida sexual sólo podrán ser recogidos, tratados o cedidos, con el consentimiento expreso y por escrito del afectado. Sin embargo, estos tipos de datos sí podrán tratarse cuando resulte necesario para la prevención o para el diagnóstico médicos, la prestación de asistencia sanitaria o tratamientos médicos, o la gestión de servicios sanitarios, siempre que dicho tratamiento de datos se realice por un profesional sanitario o equivalente, sujeto al secreto profesional. 

 

Protección de datos Granada


Servicio de Consultoría y protección de datos en todos los municipios de la Provincia Especialmente en: Almuñecar, Salobreña, Motril, Baza, Huéscar, Lanjarón, Orgiva, Trevelez, Guadix, Albolote, Armilla, Loja, Maracena, Pinos Puente, Santa Fe, La zubia.