PROTECCION DE DATOS GANDIA


Ofrecemos nuestros servicios LOPD en GANDIA realizando la implantación a la ley de Protección de datos a traves de un servicio comodo  y que cuenta con nuestro servicio personalizado. Mantenemos siempre su LOPD actualizada durante un año sin ninguna complicación ni coste adicional. 

Garantizamos un servicio cómodo con un asesoramiento continuo, además del asesoramiento en la Protección de datos, le asesoramos como cumplir con la ley (LSSI) en su pagina web.  

En GANDIA nos comprometemos a realizar la adaptación de tu empresa a la LOPD y LSSI en un mínimo plazo de tiempo.

Contamos con variedades de contratación, adecuándonos a lo que usted desee y según las medidas de seguridad a implantar. 

 

Llámenos y le informaremos sin compromiso al 965830631

O bien envíenos un email a Formulario de contacto

Protección de datos Gandia



ADAPTACIÓN PAGINA WEB a la LEY LSSI GANDIA


La Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico llamada también LSSI se aplica a las páginas web de comercio electrónico y a otros servicios de Internet cuando sean parte de una actividad económica.

Es por ello que adaptamos su página web en la redacción del Aviso legal, Política de Privacidad, Formulario de recogida de datos personalizado al tipo de actividad que realice o bien al tipo de datos que maneje en su empresa.


ADAPTACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS GANDIA


En Gandia realizamos la adaptación de Autónomos y empresas a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal:

-Estudio previo del nivel correspondiente a los datos que se tratan.
-Inscripción de Ficheros en la Agencia de Protección de Datos.
-Redacción del Documento de Seguridad, anexos y procedimientos a medida.
-Redacción de Cláusulas varias para ejercitar el deber de información y consentimiento.
-Entrega de contratos a firmar con Encargados de Tratamiento.
-Entrega de contratos a firmar con empleados de la empresa.
-Asesoramiento de las medidas técnicas y organizativas que tiene que adoptar la empresa según el Real Decreto 1720/2007 RLOPD.

-Software LOPD