PROTECCION DE DATOS SAN VICENTE DE RASPEIG


Ofrecemos nuestros servicios LOPD en SAN VICENTE DE RASPEIG ofreciendo la implantación a la ley de Protección de datos a traves de un servicio comodo  y que cuenta con nuestro servicio personalizado. Mantenemos siempre su LOPD actualizada durante un año sin ninguna complicación ni coste adicional. 

Nos comprometemos a realizar la adaptación de tu empresa a la LOPD y LSSI en un mínimo plazo de tiempo.

Garantizamos un servicio cómodo en San Vicente de Raspeig con un asesoramiento continuo, además del asesoramiento en la Protección de datos, le asesoramos como cumplir con la ley LSSI  y la política de cookies en su pagina web.  

 

Llámenos y le informaremos sin compromiso al 965830631

O bien envíenos un email a Formulario de contacto

Protección de datos San Vicente de Raspeig


lopd

LA PROTECCIÓN DE DATOS EN LAS RELACIONES LABORALES

El primer tratamiento en las relaciones laborales se produce cuando algún candidato nos hace entrega de su Curriculum Vitae, Sería conveniente que la empresa o el autónomo dispusiera para entregar al candidato la debida cláusula de información que nos dice el artículo 5 de la LOPD, así como con precisión el tipo de datos a tratar, que medidas de seguridad se van a establecer y donde puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación.

Si el currículum se presenta directamente por el candidato sin habérsele solicitado deben fijarse también los procedimientos de información descritos anteriormente y algún acuse o confirmación de conocer las condiciones en las que se desarrollará el tratamiento.

Si desea más información póngase en contacto con nosotros le atenderemos lo antes posible.


ADAPTACIÓN PAGINA WEB a la LEY LSSI en SAN VICENTE DE RASPEIG

La Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico llamada también LSSI se aplica a las páginas web de comercio electrónico y a otros servicios de Internet cuando sean parte de una actividad económica.

Es por ello que adaptamos su página web en la redacción del Aviso legal, Política de Privacidad, Formulario de recogida de datos personalizado al tipo de actividad que realice o bien al tipo de datos que maneje en su empresa.

Protección de datos San Vicente de Raspeig