PROTECCION DE DATOS MURCIA RGPD - LOPD

Ofrecemos nuestros servicios LOPD en MURCIA realizando  la adecuación a la ley de Protección de datos ofreciendo un asesoramiento personalizado. Garantizamos un servicio cómodo con asistencia continua, además del asesoramiento en la Protección de datos, le asesoramos como cumplir con la ley LSSI en su página web.

Tenemos un compromiso con la calidad. Por ello Estamos continuamente formándonos, y permanentemente informados de las novedades legislativas, criterios y resoluciones de la Agencia Española de protección de Datos.

 

Contamos con variedades de contratación, adecuándonos a lo que usted desee y según las medidas de seguridad a implantar.


El registro de delegados de protección de datos

La Agencia ha dispuesto un espacio en su Sede electrónica para que cualquier interesado pueda consultar la lista de delegados de protección de datos comunicados a la AEPD 

Este espacio de consulta, disponible en la Sede electrónica de la Agencia, permite a cualquier interesado conocer el contacto de los delegados de protección de datos comunicados a la AEPD. De esta forma, los ciudadanos que quieran ejercitar sus derechos o presentar una reclamación ante una entidad pueden introducir el nombre, razón social o NIF de la organización para conocer los datos de contacto del DPD y dirigirle sus solicitudes. 

Puede consultar AQUÍ dicho registro. 

La información que se hace pública en dicha lista se corresponde con los datos de contacto que el responsable o encargado del tratamiento ha facilitado en el formulario de comunicación previsto al efecto en la Sede Electrónica de la AEPD.



                 Nosotros

Especialista Universitario en Protección de Datos y Privacidad por la Universidad de Murcia