PROTECCION DE DATOS MALLORCA


Ofrecemos nuestros servicios LOPD en  Mallorca realizando la implantación a la ley de Protección de datos a través de nuestro servicio personalizado. Así mantenemos siempre su LOPD actualizada sin ninguna complicación ni coste adicional.  

Garantizamos un servicio cómodo con un asesoramiento continuo, además del asesoramiento en la Protección de datos, le asesoramos como cumplir con la ley (LSSI) en su página web.   

Nos comprometemos a realizar la adaptación de tu empresa a la  LOPD y LSSI en un mínimo plazo de tiempo.

Tenemos un compromiso con la calidad. Por ello estamos continuamente formándonos, y permanentemente informados de la novedades legislativas, criterios y resoluciones de la Agencia Española de protección de Datos.

Protección de datos Mallorca


¿Qué son los derechos Arco?

Los llamados derechos ARCO ( su nombre viene de la iniciales de: Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición) Son el conjunto de derechos a través de los cuales la Ley Organica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal se le garantiza a las personas el Poder de Control sobre sus datos. Son de carácter personalísimo. Su ejercicio es independiente, debe concederse un medio sencillo y gratuito para el ejercicio de los derechos.

Derecho de Acceso: Es el derecho a obtener información sobre si sus datos están siendo objeto de tratamiento, finalidad del mismo, origen de los datos y cesiones realizadas o previstas.

Derecho de Rectificación: Derecho a que se modifiquen los datos que resulten inexactos o incompletos.

Derecho de Cancelación: Derecho a que se supriman los datos que resulten inadecuados o excesivos, sin perjuicio del bloqueo de datos previsto por la ley.

Derecho de Oposición: Derecho del afectado a que no se lleve a cabo el tratamiento de sus datos o se cese en el mismo.

Protección de datos en Mallorca.