PROTECCION DE DATOS GIRONA

Ofrecemos nuestros servicios RGPD y LOPD en Girona realizando la implantación y la adecuación  a la ley de Protección de datos ofreciendo un asesoramiento personalizado. Garantizamos un servicio cómodo con asistencia continua, además del asesoramiento en la Protección de datos, le asesoramos como cumplir con la ley LSSI en su página web.

Tenemos un compromiso con la calidad. Por ello Estamos continuamente formándonos, y permanentemente informados de las novedades legislativas, criterios y resoluciones de la Agencia Española de protección de Datos.

Contamos con variedades de contratación, adecuándonos a lo que usted desee y según las medidas de seguridad a implantar.

 

 

CONSENTIMIENTO DE LOS MENORES DE EDAD

El tratamiento de los datos personales de un menor de edad únicamente podrá fundarse en su consentimiento cuando sea mayor de catorce años.

Se exceptúan los supuestos en que la ley exija la asistencia de los titulares de la patria potestad o tutela para la celebración del acto o negocio jurídico en cuyo contexto se recaba el consentimiento para el tratamiento.

 

El tratamiento de los datos de los menores de catorce años, fundado en el consentimiento, solo será lícito si consta el del titular de la patria potestad o tutela, con el alcance que determinen los titulares de la patria potestad o tutela.


                 Nosotros

Especialista Universitario en Protección de Datos y Privacidad por la Universidad de Murcia