PROTECCION DE DATOS SALAMANCA


Ofrecemos nuestros servicios LOPD en Salamanca ofreciendo la implantación a la ley de Protección de datos y que cuenta con un servicio personalizado. Garantizamos un servicio cómodo con un asesoramiento continuo, además del asesoramiento en la Protección de datos, le asesoramos como cumplir con la ley (LSSI) en su página web.

Tenemos un compromiso con la calidad. Por ello Estamos continuamente formándonos, y permanentemente informados de la novedades legislativas, criterios y resoluciones de la Agencia Española de protección de Datos.

Contamos con variedades de contratación, adecuándonos a lo que usted desee y según las medidas de seguridad a implantar.

 

Formulario de contacto 

Protección de datos Salamanca


El consentimiento de nuestros datos debe ser:

Libre. Salvo que la ley lo disponga no podemos ser obligados a facilitar nuestros

datos. En caso de que así fuera nos deben informar del carácter obligatorio de las preguntas que realicen y de las consecuencias que se derivan si nos negamos a facilitar datos.

Es previo e informado. Por tanto, la información sobre el tratamiento siempre debe existir antes de que, por ejemplo en Internet, marquemos la opción de aceptación.

Es específico. No consentimos en que traten nuestros datos para cualquier cosa que deseen. Nos tienen que señalar de modo concreto para qué se van a usar.

Es revocable. Excepto cuando sea obligatorio facilitar los datos, si pudimos consentir libremente podremos retirar nuestro consentimiento del mismo modo.

Sin embargo, hay casos en los que nuestros datos pueden tratarse sin nuestro consentimiento.

Suele suceder cuando es necesario tratarlos porque así lo establece una Ley. La propia Ley Orgánica de Protección de Datos ha previsto en algunos supuestos.

Protección de datos Salamanca