PROTECCION DE DATOS BILBAO

Ofrecemos nuestros servicios LOPD y RGPD en Bilbao realizando  la implantación y la adecuación a la ley de Protección de datos ofreciendo un asesoramiento personalizado. Garantizamos un servicio cómodo con asistencia continua, además del asesoramiento en la Protección de datos, le asesoramos como cumplir con la ley (LSSI) en su página web.

 

Tenemos un compromiso con la calidad. Por ello Estamos continuamente formándonos, y permanentemente informados de la novedades legislativas, criterios y resoluciones de la Agencia Española de protección de Datos.

 

Asesoramos en el cumplimiento de la ley, adaptando las medidas técnicas y organizativas necesarias para cada, empresaasociación, autónomo, comunidades de propietarios y toda aquella organización que tenga que cumplir con la ley.


El tratamiento de datos relativos a infracciones y sanciones administrativas según la ley orgánica 3/2018, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales.

El tratamiento de datos relativos a infracciones y sanciones administrativas, incluido el mantenimiento de registros relacionados con las mismas, exigirá:

 Que los responsables de dichos tratamientos sean los órganos competentes para la instrucción del procedimiento sancionador, para la declaración de las infracciones o la imposición de las sanciones.

Que el tratamiento se limite a los datos estrictamente necesarios para la finalidad perseguida por aquel.

Cuando no se cumpla alguna de las condiciones previstas en el apartado anterior, los tratamientos de datos referidos a infracciones y sanciones administrativas habrán de contar con el consentimiento del interesado o estar autorizados por una norma con rango de ley, en la que se regularán, en su caso, garantías adicionales para los derechos y libertades de los afectados.

Fuera de los supuestos señalados en los apartados anteriores, los tratamientos de datos referidos a infracciones y sanciones administrativas solo serán posibles cuando sean llevados a cabo por abogados y procuradores y tengan por objeto recoger la información facilitada por sus clientes para el ejercicio de sus funciones. 



                 Nosotros

Especialista Universitario en Protección de Datos y Privacidad por la Universidad de Murcia