PROTECCION DE DATOS BILBAO


Ofrecemos nuestros servicios LOPD en Bilbao realizando  la implantación y la adecuación a la ley de Protección de datos ofreciendo un asesoramiento personalizado. Garantizamos un servicio cómodo con asistencia continua, además del asesoramiento en la Protección de datos, le asesoramos como cumplir con la ley (LSSI) en su página web.

Tenemos un compromiso con la calidad. Por ello Estamos continuamente formándonos, y permanentemente informados de la novedades legislativas, criterios y resoluciones de la Agencia Española de protección de Datos.

Asesoramos en el cumplimiento de la ley, adaptando las medidas técnicas y organizativas necesarias para cada, empresa, asociación, autónomo, comunidades de propietarios y toda aquella organización que tenga que cumplir con la ley.

 

Llámenos y le informaremos sin compromiso al 965830631

O bien envíenos un email a Formulario de contacto

Protección de datos Bilbao



Obligaciones legales básicas de la normativa de protección de datos

Comunicación o cesión de datos: Los datos de carácter personal objeto del tratamiento sólo podrán ser comunicados a un tercero para el cumplimiento de fines directamente relacionados con las funciones legítimas del cedente y del cesionario, con el previo consentimiento del interesado. Sin embargo este consentimiento no será preciso cuando la cesión esté autorizada en una Ley, o cuando el tratamiento responda a la libre y legítima aceptación de una relación jurídica.

 

Protección de datos Bilbao

 


 

Ofrecemos servicio de Consultoria y Protección de datos en todos municipios de la provincia de Bilbao especialmente en: Barakaldo – Portugalete – Santurce – Basauri – Getxo – Amorebieta – Durango – Leioa – Munguía – Sopelana.