PROTECCION DE DATOS SANTA POLA

Ofrecemos nuestros servicios LOPD en SANTA POLA ofreciendo la implantación a la ley de Protección de datos a través de un servicio cómodo  y que cuenta con nuestro servicio personalizado. Mantenemos siempre su LOPD actualizada durante un año sin ninguna complicación ni coste adicional. 

Garantizamos un servicio cómodo en Santa Pola con un asesoramiento continuo, además del asesoramiento en la Protección de datos, le asesoramos como cumplir con la ley (LSSI) en su página web.  

 

Nos comprometemos a realizar la adaptación de tu empresa a la LOPD y LSSI en un mínimo plazo de tiempo.



ADAPTACIÓN PAGINA WEB a la LEY LSSI en SANTA POLA

La Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico llamada también LSSI se aplica a las páginas web de comercio electrónico y a otros servicios de Internet cuando sean parte de una actividad económica.

Es por ello que adaptamos su página web en la redacción del Aviso legal, Política de Privacidad, Formulario de recogida de datos personalizado al tipo de actividad que realice o bien al tipo de datos que maneje en su empresa.

Protección de datos Santa Pola


El responsable y encargado del tratamiento

Que nos dice el Reglamento Europeo (UE) 2016/679 (RGPD) sobre lo que es un responsable y encargado del tratamiento: 

RESPONSABLE DEL  TRATAMIENTO O  RESPONSABLE: la  persona  física o  jurídica, autoridad  pública, servicio u  otro organismo que, solo o junto con otros, determine los fines y medios del tratamiento; si el Derecho de la Unión o de los Estados miembros determina los fines y medios del tratamiento, el responsable del tratamiento o los criterios específicos para su nombramiento podrá establecerlos el Derecho de la Unión o de los Estados miembros. 

 

ENCARGADO DEL TRATAMIENTO O ENCARGADO: la persona física o jurídica, autoridad pública, servicio u otro organismo que trate datos personales por cuenta del responsable del tratamiento.


                 Nosotros

Especialista Universitario en Protección de Datos y Privacidad por la Universidad de Murcia