PROTECCION DE DATOS LEÓN


 

Ofrecemos nuestros servicios LOPD en León ofreciendo la implantación a la ley de Protección de datos y que cuenta con un servicio personalizado. Garantizamos un servicio cómodo con un asesoramiento continuo, además del asesoramiento en la Protección de datos, le asesoramos como cumplir con la ley (LSSI) en su página web.

Tenemos un compromiso con la calidad. Por ello Estamos continuamente formándonos, y permanentemente informados de la novedades legislativas, criterios y resoluciones de la Agencia Española de protección de Datos.

Contamos con variedades de contratación, adecuándonos a lo que usted desee y según las medidas de seguridad a implantar. 

Llámenos y le informaremos sin compromiso 965830631

O bien envíenos un email: datusmas@datusmas.com 

Protección de datos León


La protección de datos, un derecho fundamental


El derecho fundamental a la protección de datos es la capacidad que tiene el ciudadano para disponer y decidir sobre todas las informaciones que se refieran a él. Es un derecho reconocido en la Constitución Española y el Derecho Europeo y protegido por la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

Por tanto, nuestra información es importante, dice quienes somos, qué cosas nos gustan, cuales son nuestras capacidades y habilidades. Nuestros datos, dicen todo sobre nuestra personalidad y es esencial al usarlos, saber cómo protegerlos.

Protección de datos León