PROTECCION DE DATOS CARTAGENA


Ofrecemos nuestros servicios LOPD en Cartagena realizando la implantación a la ley de Protección de datos a traves de un servicio comodo  y que cuenta con nuestro servicio personalizado. Mantenemos siempre su LOPD actualizada durante un año sin ninguna complicación ni coste adicional. 

Garantizamos un servicio cómodo con un asesoramiento continuo, además del asesoramiento en la Protección de datos, le asesoramos como cumplir con la ley (LSSI) en su pagina web.  

Nos comprometemos a realizar la adaptación de tu empresa a la LOPD y LSSI en un mínimo plazo de tiempo. 

 

Llámenos y le informaremos sin compromiso al 965830631

O bien envíenos un email a Formulario de contacto

Protección de datos Cartagena


DEFINICIONES DE LA LEY DE PROTECCION DE DATOS

Definición de datos personales

Todos los datos que pudieran obtenerse a través de cualquier información numérica, alfabética, gráfica, fotográfica, acústica o de cualquier otro tipo concerniente a personas físicas identificadas o identificables, sean en soportes manuales, o automatizados, tanto recogidos en el ámbito público como privado y de su uso posterior de esos datos.

Definición de Afectado o interesado

Toda persona física titular de los datos que sean objeto del tratamiento, cuya identidad pueda determinarse, directa o indirectamente, mediante cualquier información referida a su identidad física, fisiológica, psíquica, económica, cultural o social.

Protección de datos Cartagena